Investigacion
Prospectiva
Proyectos
Formacion

Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS)

Presentación

La Universidad Católica Sedes Sapientiae fue fundada el 31 de mayo de 1998 por Monseñor Lino Panizza Richero y aprobada el 27 de diciembre de 1999, mediante Resolución N. 688-99 CONAFU. Es promotora de la UCSS la Diócesis de Carabayllo, jurisdicción de la Iglesia Católica que ha convocado a profesionales con amplia experiencia en el campo educativo y cultural del país y del extranjero, a fin de que colaboren con esta propuesta educativa. Brinda al estudiante una formación sólida y coherente con los principios de la Iglesia Católica, concentrándose en la calidad académica y ofreciendo a sus alumnos una formación integral y comprometida con la sociedad.

Misión

Formar personas libres, responsables y competentes que respondan a las exigencias de la realidad para promover el bien común.

Visión

Ser una comunidad académica que, en comunión con el magisterio de la Iglesia Católica, contribuye al respeto y promoción de la dignidad humana en todos sus valores y aspectos, preservando, desarrollando y difundiendo una cultura integral, humanista y científica.

Fuente: Universia

Palabras clave geográficas: Perú
Palabras clave de Actores: Estudiantes ; Docentes/Investigadores