Investigacion
Prospectiva
Responsabilidad Social de las Universidades
Formacion Continua

Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS)

Presentación

La Universidad Católica Sedes Sapientiae fue fundada el 31 de mayo de 1998 por Monseñor Lino Panizza Richero y aprobada el 27 de diciembre de 1999, mediante Resolución N. 688-99 CONAFU. Es promotora de la UCSS la Diócesis de Carabayllo, jurisdicción de la Iglesia Católica que ha convocado a profesionales con amplia experiencia en el campo educativo y cultural del país y del extranjero, a fin de que colaboren con esta propuesta educativa. Brinda al estudiante una formación sólida y coherente con los principios de la Iglesia Católica, concentrándose en la calidad académica y ofreciendo a sus alumnos una formación integral y comprometida con la sociedad.

Misión

Formar personas libres, responsables y competentes que respondan a las exigencias de la realidad para promover el bien común.

Visión

Ser una comunidad académica que, en comunión con el magisterio de la Iglesia Católica, contribuye al respeto y promoción de la dignidad humana en todos sus valores y aspectos, preservando, desarrollando y difundiendo una cultura integral, humanista y científica.

Fuente: Universia

Palabras clave geográficas: Perú
Palabras clave de Actores: Estudiantes ; Docentes/Investigadores