Investigacion
Prospectiva
Responsabilidad Social de las Universidades
Formacion Continua

Formacion Continua

Teniendo en cuenta las recomendaciones recibidas en el marco de esta pandemia provocada por el COVID-19, el Secretariado General de la FIUC ha decidido aplazar todas las actividades previstas para el primer semestre de 2020 (viajes, reuniones académicas, actividades de capacitación, salvo las previstas en línea, como los seminarios web). Haremos todo lo posible para convertir algunas de las sesiones de formación presenciales en sesiones a distancia.

Departamento de Formación Continua y Política Institucional

La educación superior está experimentando cambios profundos: el surgimiento de un mercado educativo global tiende a modificar los modelos económicos de nuestras universidades, aumentando la competencia administrativa. Los cambios en el acceso al conocimiento y la información, la existencia de redes sociales y el fortalecimiento de las tecnologías de comunicación están cambiando la relación con el conocimiento y la transferencia de conocimiento; finalmente, el campo de las creencias está transformándose, y nos obliga a reconsiderar las identidades católicas de nuestras instituciones.

Con el objetivo de fortalecer las habilidades y compartir experiencias, IFCU ha creado un Departamento de Formación y Políticas Institucionales, y presenta un catálogo de formaciones para que los gerentes, docentes e investigadores puedan realizar mejor su misión dentro de nuestras Universidades católicas.

Contacto
Loïc ROCHE
loic.roche[@]bureau.fiuc.org
T: +33 (0) 1 44 39 52 26

Responsabilidad Social de las Universidades