Investigacion
Prospectiva
Responsabilidad Social de las Universidades
Formacion Continua

Pontificia Universidade Católica de Campinas (PUCC)

Presentación

PUC-Campinas tiene 37 Faculdades con 45 Cursos de Graduación y 5 Programas de Pos Graduación con cursos de niveles de Maestría a Doctorado. Nuestros profesores són altamente cualificados. Cuenta con una infraestructura completa y una superficie construida de 196.000 m², repartidos en sus tres campi. En sus 75 años de historia, ha graduado a más de 180.000 estudiantes.

Una estructurada, reconocida y nombrada Universidad. PUC-Campinas reúne a todos los mejores recursos humanos y materiales necesarios para ofrecer una completa educación superior, en las demandas actuales, en línea con la demanda actual y centrada en los retos del futuro.

Para mejor llenar las vacantes del mercado, PUC – Campinas garantiza una excelente formación que lleva a la posición de prominencia y liderazgo en ámbitos profesionales, en adicional para promover el conocimiento y la promoción de la participación social.

Misión

“La Pontificia Universidad Católica de Campinas (Pontifícia Universidade Católica de Campinas), a partir de los valores éticos – cristianos y teniendo en cuenta las características socio-culturales de hoy en día tiene como misión producir, sistematizar y socializar el conocimiento, a través de sus actividades de enseñanza, investigación y extensión, apuntando a la excelencia en la capacitación profesional, el pleno desarrollo del ser humano y la contribución a la construcción de una sociedad justa y solidaria “.

VALORES Y CONDICIONES DE EJECUCIÓN

Con el fin de cumplir su misión institucional, PUC-Campinas deberá guiar el desempeño de sus actividades por los siguientes valores y condiciones de prestación del servicio:

1. Solidaridad

2. El respeto a la pluralidad ya la diversidad

3. La responsabilidad ambiental

4. Desarrollo con sostenibilidad económica-financiera

5. Proactividad

6. La participación y corresponsabilidad

7. Excelencia

8. Compromiso social

Visión

“PUC-Campinas es reconocida por la excelencia de sus actividades de enseñanza, investigación, extensión y la interacción con la sociedad; relevancia social de sus proyectos y desarrollo de los profesionales para el desempeño en el mundo contemporáneo. Es, aún así, la referencia debido a la producción, sistematización y socialización del conocimiento, a través de su modelo de gestión universitaria y el entorno creativo y plural “.

Fuente: Web de la PUC Campinas

Palabras clave geográficas: Brasil