Investigacion
Prospectiva
Responsabilidad Social de las Universidades
Formacion Continua

Investigación

Metodología de la investigación y tendencias emergentes

Estas formaciones pretenden dotar a los jóvenes investigadores de una serie de herramientas necesarias para el desarrollo exitoso de su carrera. Les confrontarán con las tendencias actuales y futuras en que se inscribe la labor investigativa, sobre todo en el plano internacional, y les proporcionarán conocimientos tanto teóricos como prácticos en el campo de la metodología de la investigación.

Universities’ Access to European Grants - edition en inglés

Público: Profesores, directores de la investigacion, responsables de las relacionase internacionales, encargados de proyectos europeos
Fecha de la formación: 18 de octubre de 2018
Lengua (s) de la formación: Old English
Duración: 2,5 dias
País: Francia
Lugar de la formación: Institut Catholique de Paris

Presentación

Alternando casos de estudio y ejercicios prácticos sobre las principales herramientas de gestión de proyectos, esta capacitación interactiva se ha diseñado para ayudar a los profesionales a comprender las complejidades de los sistemas de financiación de la Unión Europea. Los participantes aprenderán cómo identificar mejor las oportunidades de financiación de la UE y cómo dominar las diferentes etapas del ciclo del proyecto: la definición, el desarrollo y la redacción de la propuesta del proyecto. Además, esta capacitación tendrá como objetivo apoyar las buenas prácticas de gestión y la toma de decisiones efectivas a lo largo del ciclo de gestión del proyecto, desde la programación hasta la identificación, la creación del consorcio, la formulación, la implementación y la evaluación.

Contacto

Loïc ROCHE

Program Coordinator

T: +33 (0) 1 44 39 52 26

M: loic.roche@bureau.fiuc.org