Recherche
Prospective
Projets
Formation

Séminaire de communication organisé en association avec Aleteia et avec la collaboration l’Observatoire Blanquerna Communication, religion et culture (Université Ramon Llull)

25-27 Septembre 2019

Nos gustaríamos informarles que siguen están abiertas las inscripciones para el Seminario de Comunicación. Este seminario está dirigido a las personas que se ocupan de comunicación en universidades entidades sociales, organizaciones de iglesia. Se desarrollará en la Domus Romana Sacerdotalis, Roma, Italia del 25 al 27 de septiembre del 2019.

Este taller dará a los profesionales de la comunicación los conocimientos y claves que les permitirán comunicar en los universidades hoy en día con más confianza, con una perspectiva más amplia y una comprensión más profunda sobre las oportunidades y desafíos del momento.

LOS + DE LA FORMACIÓN :

Este seminario proporcionera elementos concretos y herramientas para usar dentro de sus instituciones :

+ Una formación enriquecida por el testimonio de expertos y profesionales en el campo de la comunicación de instituciones católicas ;

+ Comprender el funcionamiento de los principales órganos de comunicación del Vaticano a través de visitas organizadas ;

+ Un método educativo que promueve la interactividad y la participación de los alumnos (brainstorming, intercambios y ejercicios prácticos, alternando con las contribuciones conceptuales).
Si hace un clic aquí podría ver ACI Prensa y el Servicio de Información Católica (SIC), dos periódicos quienes están hablando del semanario que organizamos. Encontrarán abajo el folleto y la hoja de inscripción con más detalles.