Investigacion
Prospective
Proyectos
Formacion

Encuentro del Consejo Ejecutivo de la FIUC

29-30 de octubre de 2018 - Roma


Los miembros del Consejo Ejecutivo de la FIUC se reunieron en Roma los días 29 y 30 de octubre para revisar las actividades de la Federación y estimular nuevas dinámicas. Esta reunión fue la primera de este Consejo después de la Asamblea General celebrada en el Saint Patrick’s College (Maynooth, Irlanda).

El Consejo Ejecutivo es elegido para el período 2018-2021 y está compuesto por la Presidenta de la Federación, la Dra. Isabel Capeloa Gil, Rector de la Universidade Católica Portuguesa, tres Vicepresidentes: el R. P. George Nkeze, Presidente del Catholic University Institute of Buea (Camerún), el Dr. Fernando Sánchez Felipe Campos, Rector de la Universidad Católica de Costa Rica, el Padre Herminio Dagohoy, OP, Rector de la University of Santo Tomás (Filipinas) y el Secretario General de la Federación, Dr. François Mabille.

Dos invitados participaron también en el encuentro del Consejo: el Dr. Pierre Vercauteren (Presidente del Consejo de Investigación Científica y miembro del Consejo de Administración de la FIUC) y el Dr. Alberto Godenzi, asesor especial del Presidente del Boston College. Boston Colllege será la sede de la Asamblea General de nuestra Federación en 2021. 


Foto: El Consejo Ejecutivo de la IFCU se reunió con su Excelencia Mons. Vincenzo Zani, Secretario de la Congregación para la Educación Católica. 


De izquierda a derecha: Dr. François Mabille, Padre Herminio Dagohoy, H. Exc. Vincenzo Zani, Dra. Isabel Capeloa Gil, Dr. Fernando Felipe Sánchez Campos, Padre George Nkeze